Lewis Hamilton es campeón mundial de F1 y, además un conocido fanático de las motos. Por eso estuvo rodando en Jerez con una Superbike y…

Pues sí, aprovechando que está ya fuera de temporada y con el mundial de Fórmula 1 2018 finalizado, Lewis Hamilton no ha perdido la oportunidad de acercarse a los tests del WorldSBK en el circuito de Jerez y probar una Yamaha YZF-R1 con el número 44.

Lewis-Hamilton-en-Jerez-con-la-R1-(5)

Pero claro, no te creas que va a rodar con unos amiguetes normales como tú o yo, sino que tuvo de monitores ni más ni menos que a los pilotos oficiales del equipo oficial PATA Yamaha. Concretamente, con su compatriota Alex Lowes estuvo rodando varias vueltas como puedes ver en las fotos, y en el fragor de semejante pique Hamilton acabó por los suelos. Eso sí, en la curva más famosa de todo el circuito como es la Ángel Nieto, y además sin hacerse ningún daño por lo que no pasó de ser una anécdota. De hecho, volvió la pista y siguió rodando.

Lewis Hamilton en Jerez con la R1 (4)

Como muchos sabréis, la afición de Lewis Hamilton al mundo de la moto es muy conocida, y hasta MV Agusta sacó un modelo edición limitada de su lujosa y elegante superbike, la F4 LH44, con un valor de venta de 65.000 euros.

Hablando de Lewis, a todos nos viene a la mente el legendario John Surtees que llegó a ser campeón del mundial de motociclismo y del de F1, o el del malogrado Michael Schumacher que incluso llegó a competir con deportivas de alta cilindrada. No obstante, de momento el británico solamente monta en modo de circuito como hobby, pero quién sabe si en un futuro…