Como cada enero, se amontonan en Castilla León las tres mejores y más grandes concentraciones de motos de España ¿A cuál te vas a acercar tu… o vas a todas?

Increíblemente, las más nutridas, organizadas y famosas concentraciones de motos en nuestro país se amontonan en dos fines de semana. Si, en dos, por lo que un par de ellas se pelean por un mismo fin de semana. Toda esta ironía os la explico en el reportaje que puedes leer aquí, y la razón de la guerra histórica entre las reuniones de La Leyenda, Pingüinos y Motauros.

No obstante, independientemente de la opinión personal que cada uno tengamos a cerca de ellas, lo cierto es que tienen su público y logran reunir a muchos miles de motoristas en tres reuniones en el mes más duro del invierno en una de las comunidades históricamente más frías de España en esta época post navideña, Castilla León, y más concretamente en las provincias de Valladolid y Segovia.

Elijáis la que elijáis, y mejor si es más de una, espero veros por allí. Aquí tenéis toda la información de cada una de ellas, desde las fechas exactas al precio y actividades.

Esperemos que no suframos unos días especialmente duros con nieve o algo parecido, y espero veros allí.

Concentración Motociclista Invernal Internacional «LA LEYENDA 2023»

Organizada por el moto-club La Leyenda Continúa, que bajo esta denominación y otros moto-clubes anteriores, este año cumple su 40 edición organizando concentraciones invernales.

Fecha: 12, 13, 14 y 15 de enero de 2023

Lugar: Complejo EL HOYAL, Cantalejo, Segovia, España

www.laleyendacontinua.info

Concentración Motera Internacional “Motauros”

La concentración motera invernal Motauros se celebrará del 19 al 22 de enero de 2023 en el Parque de Valdegalindo de Tordesillas (Valladolid)

www.motauros.com

Concentración Motorista Invernal Internacional. Pingüinos

La concentración motorista Pingüinos se celebra en Valladolid del 12 al 15 de enero 2023

www.lapinguinos.com