El SYM Jet 14 125i es el nuevo modelo de scooter que la marca taiwanesa ha sacado al mercado ¿Por qué se llama así?

Pues se llama así porque sus dos llantas tienen esa medida, 14 pulgadas. Por supuesto, quiere ser un modelo manejable, fácil de llevar, ágil, pero también mantener la estabilidad cuando sea necesario. Por eso, SYM ha instalado esas llantas para combinar la agilidad con estabilidad de la mejor forma posible.

En cuanto al motor, es por supuesto un 125 cm³ (124,6 reales) con 11 CV a 8000 rpm. Es una “carrera larga” con unas cotas de 52,4 × 57,8 mm, por lo que se ha buscado una buena respuesta en bajos y medios. Se alimenta por la inyección monopunto que asegura los mínimos consumos y que, por supuesto, asegura pasar sin problemas la dichosa norma Euro 4.

Por concepto, busca ser un “megascooter compacto”, con una longitud de 1.985 mm. Sin anchura de 717 mm., por lo que realmente si es compacto y estrecho. Delante equipa  una doble óptica multiconvex, con LEDS  de posición integrados, con los mismos elementos en el piloto trasero.

SYM Jet14 125 (4)

En cuanto a la capacidad de carga, elemento fundamental en un scooter actual, cabe un casco integral bajo el asiento, y además incorpora una pequeña guantera tras el escudo y un gancho portabolsas plegable. Además, incorpora parrilla trasera.

Su precio de 2599 €, pero además se regala la matrícula y el seguro que puede ampliarse a Todo Riesgo. La garantía es de 5 años. Podrás elegir el color que prefieras, mientras sea blanco, negro, rojo o azul

Fotos SYM Jet 14 125 (9 imágenes)