La nueva Ducati 821 es una de las motos 2018 que más interés están causando ¿La quieres probar ya?

Pues los próximos 16 y 17 de diciembre, justo antes de Navidad, puedes hacerlo. La Ducati Monster 821 estará en el Monster Road Test Barcelona, que estará situado en el Ace Cafe Barcelona.

Ducati Monster 821 Road Test Barcelona (2)

Este Monster Road Test tiene como fin que los más aficionados a la marca Ducati, y en concreto al modelo Monster que este año cumple 25 años, la puedan probar la en pequeñas rutas que tendrán lugar a lo largo de esos dos días.

La Monster 821 es más afilada, tecnológica y deportiva que antes. Se distingue por su colín afilado, su depósito rediseñado y con nuevas geometrías que dan lugar a una ergonomía aún más deportiva que antes.

Ducati Monster 821 Road Test Barcelona (3)

Aparte, también disfruta de un nuevo cuadro de instrumentos con una preciosa pantalla a color TFT con detalles como indicador de marcha engranada, nivel de gasolina, indicador de cambio semiautomático Quick Shift Up & Down y módulo BT multimedia.

Pues ya sabes, si quieres disfrutar de ella y estarás por Barcelona esos días, acércate a tu concesionario más cercano y apúntate al Monster 821 Road Test. Pero date prisa, ¡que las plazas son limitadas!

Ducati Monster 821 Road Test Barcelona (1)