El Mulafest es el conocido el festival de Tendencias Urbanas que se celebra todos los veranos, y donde siempre puedes encontrar motos customizadas muy interesantes… o al menos impactantes.

El Mulafest ha sido desde sus inicios una reunión muy ecléctica y variada (quizá demasiado…) donde puedes ver tatuadores, skaters, pintores (de coches y motos y artísticos y…), performances variadas, bailarines urbanos, pero desde luego siempre el motor han ocupado un importante puesto entre sus propuestas. Y en este segmento, lógicamente, las motos tienen un peso especial  por el carácter de “tendencia urbana” del Mula.

Por eso, en cada edición puedes ver tanto motos de serie de la actual fiebre de motos Urban Classic, café Racer, Vintage, Scrambler y otras muchas tendencias (con nombre en inglés mejor) como preparaciones de todo tipo, desde megacustom imposibles, hasta naked de diseño  también restauraciones muy clásicas, como cualquier moto española de los 70 en adelante hasta Indian Chief de los 40.

Por eso, es también habitual la asistencia de forma más o menos oficial de alguna marca con sus modelos de serie o personalizados, como Triumph, Ducati, Harley, Indian o , la más habitual y la que suele asistir con más frecuencia y presencia, BMW.

¿Te vemos por allí estos días, a ver que sorpresas nos depara el Mulafest este año? Siq uieres topda la información sobre horarios, actividades y demás, pincha en  www.mulafest.com

Fotos motos en Mulafest (5 imágenes)