Este es el último comunicado de la familia de Nicky tras su muerte, escrito por su hermano y también piloto Tommy Hayden

«En nombre de toda la familia Hayden y de la prometida de Nicky, Jackie, quisiera dar las gracias a todo el mundo por sus mensajes de apoyo. Ha sido un gran consuelo para todos nosotros saber que Nicky ha incidido en la vida de tantas personas de una manera tan positiva.

Aunque este es, obviamente, un momento triste, queremos que todos recuerden a Nicky en sus momentos más felices, pilotando una motocicleta. Soñó desde niño ser un piloto profesional y no sólo logró eso, sino que también logró alcanzar la cima del deporte que eligió y convertirse en Campeón del Mundo. Todos estamos muy orgullosos de eso.

Fotos Nicky Hayden accidente (8 imágenes)

Aparte de estos recuerdos `públicos´ también tendremos muchos maravillosos y felices recuerdos de Nicky en casa, en Kentucky, en el corazón de la familia. Todos le echaremos terriblemente de menos.

También es importante para nosotros agradecer a todo el personal del hospital su increíble apoyo, han sido muy amables. Con el apoyo de las autoridades, esperamos tener a Nicky en casa en los próximos días”.

https://www.motoradn.com/2017/05/22/nicky-hayden-ha-muerto-this-is-the-end/