Dani Pedrosa sufrió una caída motivada por Zarco en MotoGP Argentina 2018, por lo que ha tenido que ser operado. Ya salió del quirófano, y todo parece que ha salido bien.

Pues sí, poco comentada por el “affaire” de la pelea entre Márquez y Rossi, la caída que Zarco motivó a Dani Pedrosa ha tenido peores consecuencias de lo que parece en un principio. Efectivamente, Dani ha vuelto a tener (por enésima vez) consecuencias con su caída, y ha tenido que ser operado de la muñeca derecha en el hospital Quirón de Barcelona.

pedrosa_portrait-1024x794

Tras la caída, un TAC confirmaba una rotura intra articular del radio, concretamente el distal derecho. La operación ha consistido en reducir la fractura y fijar internamente los pequeños huesos con tornillos de titanio, operación que ha sido hecha directamente por el Dr. Xavier Mir y su equipo.

MotoGP Argentina 2018: Márquez tira a Rossi, casi a Espargaró, ¡y gana Crutchlow!

Tras terminar la operación, parece que todo ha salido bien y las próximas 48 horas se evaluará la evolución. Si todo evoluciona como se espera, podrá iniciar recuperar el sábado en busca de poder salir en la carrera de MotoGP de Austin, Texas, que es la próxima prueba.

Esperemos que todo vaya bien, y podamos ver a Dani luchando como se merece.