Shad es una de las más importantes empresas de diseño y fabricación de maletas para moto. Desde España diseño y fábrica todos los elementos para grandes motos rutera del mundo, para marcas como KTM o Triumph. Pues ahora está de enhorabuena, porque ha vuelto a demostrar su calidad otra vez ganando el German Design Award.

Este premio es uno de los más importantes en el mundo internacional del diseño. Lo otorga el Design Council buscando potenciar la evolución y crecimiento los campos. Así, SHAD ha ganado el premio en la categoría de Transporte por las maletas SH36, que por otro lado se convierte en las más premiada del sector tras exhibirse en otros eventos como  la Semana de Diseño de 2014 en Beijing o el premio  Red Dot Design Award2015.

Shad premio German Design Award (1)

Estas maletas buscan ser tan eficaces como impactantes. Se distinguen por un marco estructural que impermeabiliza el interior y además aumenta su rigidez, a pesar de la cual es la más ligera del mercado. Incorpora el sistema patentado 3P System de montaje que es más simple, seguro y estable que la competencia. También tiene estudiada la aerodinámica, permitiendo que el aire se deslice a su alrededor y que no presionen y produzca los conocidos problemas de turbulencias que tienen la mayoría de las maletas y top case en las motos cuando alcanzan cierta velocidad.

Maleta SHAD Expandable, tamaño variable para tu equipaje.