La BMW C Evolution es, sin lugar a dudas, la mejor y más potente representación de la nueva ola de motores eléctricos en el mundo de la moto. La C Evolution mejora para el 2017, y aquí te explicamos cómo.

De momento, cuenta con dos versiones diferentes. La primera cuenta con 11 kW de potencia, enfocada a los que tienen carnet A1 u homologado, y la autonomía que ya conocíamos de 100 km con una velocidad máxima de 120 km hora. Pero además, en este 2017 tendremos una segunda versión con 19 kW y, aquí tenemos una de las grandes novedades: autonomía alargada hasta los 160 km que, además, aumenta su velocidad máxima hasta los 129 km hora.

Esto es posible gracias a la nueva generación de baterías con capacidad de 94 AH en lugar de 60, y realmente esto ya abre su objetivo a muchos más usuarios de los que podía antes. 160 km es una distancia más que válida para cualquier tipo de uso diario, mientras que 100 se puede quedar escaso para gente que viva en cercanías de grandes ciudades.

Como detalles interesantes, también está que en un enchufe normal de cualquier casa, el 80% de su carga se consigue en 3 horas 50 min., y además la garantía de cada módulo (las C Evolution incorporan tres) es de 5 años ó 50.000 km. Por otro lado no olvidemos que en prestaciones como la aceleración pura, consigue pasar de cero a 50 en 2,8 segundos, prestaciones dignas de un coche deportivo.

Fotos BMW C-Evolution 2017 (82 imágenes)

Por otro lado, también incorpora pequeños detalles nuevos como un compartimento de carga para móviles, nuevo cable de carga y paneles laterales con nueva decoración. El precio del modelo de 11 kW es de 14.100 €, mientras que el de autonomía extendida es de 15.647 €. Están disponibles desde este mismo mes.