Las BMW F 800 R Y F 800 GT son dos de los modelos más asequibles de la marca alemana. De hecho, la F 800 R es su representante en el segmento de las naked deportivas ligeras y la F 800 GT es la moto súper rutera más asequible para cualquier aficionado.
Ambas disfrutan de ligeras mejoras para el 2017, aparte de nuevo decoraciones. Por ejemplo, incorporan ABS de serie y como opciónes se pueden elegir el control de tracción ASC y la amortiguación electrónica ESA. Además, por supuesto todas cumple la nueva normativa Euro4. En cuanto a modos de conducción, todos los modelos incorporan de serie los modos Rain y Road de serie, mientras que el Dynamic es opcional. Por supuesto, como siempre en BMW, las opciones de personalización y adaptación para cada piloto son inacabables. Por ejemplo, la ergonomía es muy adaptable con elementos como nuevas alturas de asiento y estriberas regulables en ambos modelos.

Por otro lado, la BMW F 800 R 2017 tiene un cuadro de instrumentos con un nuevo diseño, acelerador totalmente electrónico Ride By Wire (lo que permite los nuevos Modos de Conducción), un nuevo diseño del colector de escape, catadióptricos y la posibilidad elegir un manillar más alto o las nuevas llantas de diseño.
La podrás disfrutar en colores Rojo Racing, Blanco Luminoso con Azul y Rojo Racing, y Negro Tormenta Metalizado. Ya están disponibles y su precio es de 9.240 euros.

La pequeña gran súper rutera F 800 GT incorpora novedades similares como el cuadro de instrumentos, el acelerador electrónico con sus modos de conducción y el nuevo colector de escape. Además, el nuevo parabrisas con el logo GT y un embellecer lateral.
Los colores disponibles son Blanco Luminoso, Azul Espacio y Negro Tormenta. Su precio es de 10.540 €