Los Triumph 3 Days serán los próximos 25, 26 y 27 de mayo, en las que podrás ver todo lo nuevo de la marca tricilíndrica por excelencia ¡Vamos allá!

Ya está aquí el verano, y por supuesto es el mejor momento de ver las mejores motos de este año. Por eso, los chicos de Triumph han montado unas jornadas para ver todas sus novedades 2017: custom, naked, retro, sport, limitables, full power… ¡todas!

Fotos Triumph 3 Days 2017 (14 imágenes)

Así, podrás disfrutar de las tres nuevas Street Triple (si, no es un juego de palabras) en las versiones S, R y RS. También estarán las Modern Classic y las Adventure trail. Pero claro, no se queda ahí la cosa, porque también habrá sorteos para los que vayamos y todo tipo de facilidades para que puedas estrenar tu Triumph con el verano de este 2017. Por supuesto, antes podrás probar la que prefieras sin la habitual reserva ¡Llegar y montar!

¡Y más! En cada concesionario podrás ganar entradas dobles para el Mundial de Superbikes WorldSBK en Jerez o una suscripción a revistas especializadas de la moto. Si quieres más información sobre todo ello, por las condiciones para que puedas tener ya la Triumph que más te guste, puedes consultar su Facebook, su página web o su Twitter.

¡Nos vemos allí!