Probar las Yamaha R1 y la  nueva R6 no es nada fácil, ¡pero Yamaha lo hace. Si quieres rodar con ellas, y totalmente gratis, lee esto que te interesa.

El Yamaha Supersport ProTour  organiza una jornada de pruebas en un circuito mundialista, el de Cheste, para que puedas disfrutar unas vueltas sobre sus modelos más deportivos.

Este evento se realiza coordinado con las tandas organizadas por la famosa Cardoso School, la empresa de eventos, entrenamientos, rodadas y escuela de pilotos del expiloto José Luis Cardoso.

Así, todos los que estén inscritos en las tandas del 29 al 30 de abril podrán probar en una de sus mangas o la superbike YZF-R1 o la nueva supersport YZF-R6. Por supuesto, se cuenta con el asesoramiento de la dirección de los monitores de la Cardoso School. Y no sólo podrás ver y disfrutar de las super sport de Yamaha, sino también ver la colección de ropa y equipación “paddock blue”.

Entre los patrocinadores del evento están grandes marcas del mundo de la moto como los neumáticos Bridgestone, amortiguación Ohlins, los escapes Akrapovic o Monster Energy.

Si no estabas apuntado los próximos 29 y 30 a las tandas del circuito Ricardo Tormo, pinchando en estos enlaces te informará s de todo lo que necesitas saber:

29 de Abril – Circuito Ricardo Tormo: PINCHA AQUI http://cardososchool.com/es/evento/290417-yamaha-supersport-pro-tour-2017-en-cheste-m%C3%A1s-info

30 de Abril – Circuito Ricardo Tormo: PINCHA AQUI http://cardososchool.com/es/evento/300417-yamaha-supersport-pro-tour-2017-en-cheste-m%C3%A1s-info

Y si quieres seguir todo sobre el Supesport Protour 2017, sigue en #supersportprotour o en el enlace: https://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/supersport/tour/index.aspx

 

Fotos Yamaha R6 YZF600R 2017 (30 imágenes)