Este fin de semana tendrá lugar en Marbella la V Reunión Internacional Hayabusa Club, que reúne las más espectaculares preparaciones de la moto más potente y espectacular del mercado.

Las reuniones de fanáticos de modelos emblemáticos son características del mundo de la moto. En este caso, estamos hablando de la explosiva Suzuki Hayabusa 1300, que fue la moto más potente y rápida del mercado durante muchísimos años y que en ciertos mercados como el estadounidense se ha convertido en todo un símbolo de potencia y velocidad.

Suzuki-GSXR-1300-Hayabusa-2

Además, su chasis y sus mecánicas (cuenta con dos versiones a lo largo de su historia) la hacen especialmente resistente y fiable para cualquier tipo de preparaciones con nitróxido o mayor cilindrada para aumentar su potencia. Por cierto, se comenta la llegada más o menos inminente de una nueva versión turbo de la Hayabusa que aumentaría su potencia hasta los 300 CV… ¡de serie!

Hayabusa Club Marbella 2017 (2)

El Hayabusa  Club Marbella (HCM) fue fundado por Greg Korvin en 2013. Actualmente tiene casi 1.100 propietarios de Hayabusa y de la también legendaria B-King, la hermana “naked” de la Hayabusa que a su vez se convirtió en la expresión de moto naked “muscle bike”.

Selección comparativa Suzuki B-King- Hayabusa 1300 (3)

Para la reunión HCM de este fin de semana están confirmados de momento participantes asistentes de 10 países diferentes: España, Portugal, Bélgica, Holanda, Polonia, Inglaterra, Rusia, Francia, Finlandia y, por supuesto, que los mismos Estados Unidos.

Aquí tienes todo el horario de actividades para los tres días:Hayabusa Club Marbella 2017 (3)Si quieres ver motos espectaculares y disfrutar del tiempo en la playa de la costa malagueña, no te pierdas la V Reunión Internacional Hayabusa Club Marbella 2017 del 6 al 8 de octubre.

Si quiere más información puedes visitar:

http://www.marbella.es/inicio/prensa/noticias/92-noticias/32024/marbella-acogera-del-6-al-8-de-octubre-la-v-reunion-internacional-hayabusa-club-marbella-2017.html

www.HayabusaclubMarbella.com