UFO es famosa por sus cascos para motoristas off road, y aquí tenemos dos de sus nuevos modelos que seguro que te encantan si eres un buen “campero”

El Interceptor 2 está fabricado en un composite que combina la fibra de carbono con fibra de vidrio y resina de poliéster en distintos puntos del casco. La idea es lograr reforzar los puntos habituales impactó y conseguir más comodidad. Está pensado para poder usarlo con el Neck Brace puesto sin que el piloto tenga problemas de movilidad, y en su interior puedes quitar rápidamente sus almohadillas laterales con un mecanismo para quitar el casco rápidamente sin forzar el cuello ninguna articulación en caso de caída o similar. Sus tallas van de la XS a la XXL.

Lo puedes encontrar con cuatro decoraciones diferentes y todos sus recambios: viseras, tornillería, etc. Su precio es de 308,49 euros.

El segundo modelo es el Onyx. La idea es tener un casco seguro, eficaz y bonito  a un precio razonable. La calota es de resina termoplástica, y cuenta con interior desmontable y recambiable, cierre de doble hebilla o visera ajustable. Su precio es de 135,99 €, y lo puedes encontrar de la talla XS a la XL.