Esta MITT GT K es, sin duda, una de las grandes sorpresas que podemos encontrar hoy en el mercado. Su combinación precio-calidad-uso rutero hacen de ella la opción de oro para quien busque una super rutera a un precio mucho más que asequible. Con la comodidad y la protección frente al viento y al frio que proporciona su excelente carenado, nos hace pensar que estamos rodando sobre una rival infinitamente más cara (y más tecnológica, si), pero lo cierto es que esta MITT nos llevará al mismo sitio, disfrutando del mototurismo como ninguna que tenga este precio.

¿Y cuál su precio, su motor y sus características? Pues no te pierdas la prueba a fondo con su ficha técnica y todas las fotos, y sobre todo el video que puedes ver pinchando aquí. Nunca has encontrado, ni posiblemente encuentres, una moto tan puramente rutera y con esta envergadura por este dinero, pero además su motor bicilíndrico de 800, que son 730 reales, te lleva allá a donde quieras. Por otro lado, tiene pequeños grandes detalles como puños calefactables, buenas maletas o pantalla regulable entre otros ¡y todo de serie! Por si fuera poco, según comprobé, los consumos no son nada altos para una moto de esta envergadura que, además, tiene un peso final bastante contenido, lo que redunda en poder manejarla a baja velocidad con mayor facilidad.

La fiebre actual de las trail ha llevado a un punto en que caso no hay super ruteras GT en el mercado, excepto las supercustom (de diseño y comportamiento muy particulares…) y las grandes BMW RT. Sin embargo, aquí tienes una opción buena, bonita y barata con la que podrás disfrutar de viajes y fines de semana sin invertir una millonada en ello.

¡Disfrutas del video y dime en comentarios que te parece este modelo!