Shark es una de las fábricas de cascos más valoradas y ahora presenta en nuevo bluetooth para comunicarnos desde sus cascos, ¡y desde cualquier otro!

Pues si, aparte de sus conocidos cascos ahora la marca francesa llegar a lanzado el primer dispositivo Bluetooth para poder instalar en sus cascos que ya vienen con la preinstalación hecha. Por lo tanto, los huecos de su interior y las cavidades están ya diseñadas para que sea prácticamente un Bluetooth “plug and play”. No obstante, también se puede instalar en cualquier otro casco de la marca que sea.SHARKTOOTH PRIME-PACK

Así, con el Sharktooth Prime te podrás conectar al móvil otros compañeros que vayan en otra moto hasta 200 m o de pasajero, de forma que podréis comunicaros entre vosotros. También se podrá contestar o hacer llamadas de móvil, escuchar a tu GPS o música, según prefieras, con bastante calidad puesto que incorpora supresor de sonido ambiental de DSP.

SHARKTOOTH-PRIME-esquema

El pack lo compone el Bluetooth con la batería integrada, el micrófono de posición variable, todo el cableado, los dos altavoces de 32 mm con velcro para fijarlos, el sistema de botones de control y la toma USB de carga. Su autonomía es de unas ocho horas y el precio es de 129 €.