Una de las últimas sorpresas del mundo del motociclismo ha sido digna de la prensa rosa: Marc Márquez se ve en secreto con una modelo… ¿pareja a la vista?

Pues sí, en la mejor línea de los futbolistas o los tenistas, o también pilotos como en su momento Sete Gibernau o Max Biaggi, Marc Márquez parece haber comenzado un romance más o menos secreto con una joven y famosa modelo. Concretamente es Lucía Rivera, hija adoptada en su momento por Cayetano Rivera y Blanca Romero.

Con todas las reservas que siempre se han de tener con este tipo de “ligues” entre jóvenes famosos, parece que el campeón del mundo de la modelo se ven con la mayor discreción posible, hasta el punto de que por ejemplo no se siguen en redes famosas como Instagram.

Marc se encuentra recuperándose de la reciente operación del hombro y comenzando una dura temporada en la que tendrá como compañero al más duro rival posible, Jorge Lorenzo. Ella, asturiana pero actualmente residente en París (como buena modelo), a ido varias veces a Barcelona últimamente para poder encontrarse con el piloto. Este domingo 17 de febrero es el cumpleaños de él, con lo que es posible que hay una nueva cita… Además de que tres días antes es el día de los enamorados.

Ella ha negado varias veces su interés por tener novio, relación ni nada parecido. Parece realmente interesada en cimentar su carrera, algo que deja claro con declaraciones como

“hasta que no me veáis como un ángel de Victoria’s Secret, ahí tendré novio. Hasta que no consiga mi objetivo, nada».

Claro que si el amor llega, todo puede cambiar.

Además, realmente ya ha tenido relaciones como en el verano del 2017 con Willy Bárcenas. Ese mismo año parece que también estuvo con el torero Gonzalo Caballero.

Pero… ¿y Marc? La vida de un piloto campeón de MotoGP parece que no deja mucho tiempo ni fuerzas para estar con chicas. En el 2014 apareció en la boda de uno de sus técnicos con una espectacular morena de la que no se supo nada después, pero en el 2015, año del publicitado enfrentamiento con Valentino Rossi, tuvo algo con Samira Salomé que por otro lado ya tenía experiencia en deportistas famosos comoKarim Benzemá y Marc Bartra

Bueno, pues el tiempo dirá si esta relación es cierta o simplemente un publicitado rumor de la prensa amarilla. La verdad es que de ser real, este romance haría correr ríos de tinta.