La gama de moto Brixton pudimos probarla en la presentación que la marca organizó hace unos días ¡Motos de estilo clásico preciosas! Aquí os lo contamos.

Esta marca del grupo KSR se ha especializado en motos de pequeña cilindrada, concretamente de 125 (de momento) y estética retro vintage su catálogo actualmente es de tres preciosos modelos con motores monocilíndricos refrigerado por aire que declara 11 CV y chasis muy simples doble cuna. Perfecto para sus prestaciones y lograr la agilidad suficiente para ser perfectamente usables en la vida diaria.

Fotos gama motos Brixton 2018 presentación

Las llantas son de radios en todos los modelos. El BX 125 es el modelo básico con manillar alto, ruedas mixtas tipo trail y, al igual que sus hermanas, cuenta con el detalle de tener el faro delantero con luminosos LED. Así, diríamos que es una Scrambler. El colector de escape está forrado con banda de amianto, como es la moda de los preparadores actualmente.

Brixton BX 125X 2018 MotorADN (46)

La BX 125 R es la deportiva del grupo, con semi manillares bajos y colín monoplaza al estilo café racer. Por último, la de BX 125 X la más campera de todas, con ruedas trail pero con tacos más marcados que su hermana y color verde militar. Por cierto, como también todas sus hermanas, tiene fuelles para proteger las barras de la horquilla de las piedras y el barro… Y de paso darles un toque todavía más clásico.

Brixton BX 125X 2018 MotorADN (18)

PRUEBA GAMA BRIXTON 2018: y para el 2019…

Pero eso no es todo, porque ya nos adelantaron alguna de las novedades que se van a presentar en los próximos salones otoñales. Por ejemplo, en breve se presentará la BX Glanville 250 X. Como su propio nombre indica, el motor es un 250 monocilíndrico con inyección, horquilla invertida, ABS y detalles de diseño tan personales como inserciones personalizarles de madera en el depósito. Estará disponible a partir de enero del 2019 y su precio será de 2.999 €.

Brixton BX 125X 2018 MotorADN (31)

Y aún hay más. La BX125 Haycroft será una serie limitada que tendrá también una línea estilo café racer semi carenada con un frontal redondo, y es toda de color gris con chasis azul.

La Felsberg 125 es una serie limitada para este mismo año con la misma base de la BX 125 pero con portaequipajes y alforjas laterales de tela estilo militar antiguo con cierre por hebilla.

En cuanto modelos que aún no hay imágenes disponibles, estarán la Saxby con motor 250 y un estilo prácticamente igual a la BX 125, y también está en proyecto una Brixton ¡500! Con un motor propio que está en desarrollo según nos comenta la gente de la marca.

Por otro lado, una marca como Brixton no podía prescindir de los complementos. Así, podemos encontrar piezas para sus motos como parrillas traseras, pantallas o bolsas laterales, mientras que para los pilotos tenemos cascos abiertos, gorras sudaderas  y camisetas variadas.