En nuestros reportajes sobre el revolucionario 2019 de Harley Davidson, ahora hablamos de los dos extremos: las Harley eléctricas y la pura “muscle”custom.

Desde luego, una Harley eléctrica suena casi a futuro alternativo, pero no es ni mucho menos una idea nueva en la fábrica de Milwaukee. Ya hace años que se viene viendo de forma estática e incluso con alguna exclusiva y reducida presentación dinámica la ya conocida Harley Davidson LiveWire.

Harley LiveWire eléctricaTras tiempo de desarrollo, ya prometía aceleraciones fulgurantes (algo que se presupone a un motor eléctrico de gran capacidad, y más en una Harley Davidson) y también un gran autonomía. Además, ya se han enviado la prensa diseños de un nuevo modelo eléctrico con estética Dirt Track o Scrambler junto con algún otro de líneas más ligeras, casi como bicicletas eléctricas.

Harley LiveWire eléctrica diseño

En cuanto al puro espíritu de Milwaukee, frente a las trail rutera Pan America

REVOLUCIÓN NUEVAS HARLEY DAVISON (1): PAN AMERICA 1250, LA PRIMERA TRAIL… ¿O YA HUBO ANTES? AQUÍ TE LO MOSTRAMOS

o la Streeetfighter,

REVOLUCIÓN NUEVAS HARLEY DAVIDSON (2): Harley Streetfighter, la naked deportiva que Harley ya tuvo.

llegamos a las custom musculosas. Aquí tenemos la que parece que será una de las grandes novedades del año que viene.

Harley custom 2019

Con el nuevo motor 1250 y un diseño claramente  Hot Rod (recuerda a la Harley Muscle Rod) con escapes laterales elevados por la derecha, parece tener una llanta delantera de 15 pulgadas, basculante reforzado, horquilla invertida y un precioso asiento monoplaza tipo Café Racer, aunque sólo un sólo disco delantero.

Fotos Harley Davidson 2019: nuevos horizontes (12+1 imágenes)

Sin duda, un precioso diseño que sigue la línea que ya hemos podido ver este año con las 107 y 114 y que sin duda seducirá a cualquier amante de las motos en general y de las Harley Davidson en particular.