Con la proximidad del salón de Milán, las marcas más importantes muestran sus novedades. Así, SYM ya avisa que veremos la nueva TL, que se anuncia como la alternativa a la Yamaha T Max, y su nuevo “rueda alta” HD 300.

Sobre la TL 500 ya te hablamos con profundidad en un reportaje publicado hace unos meses. Con un nuevo motor bicilíndrico que cubica realmente 465 cm³ y 40 cv declarados, parece ser el nuevo gran adversario en el mundo del scooter deportivo. Aparte, como es habitual en la marca, incorpora detalles como pinzas de freno radiales además de horquilla invertida y transmisión final por cadena. Declara sin tapujos que se basa directamente en las motos deportivas para su diseño.

Si quieres saberlo todo sobre ella, pincha aquí.

MOTOS 2018. SYM Maxsym TL1, ¡NO TE PIERDAS EL VIDEO DEL nuevo SuperSym!

Por otro lado, estará la HD 300. Su público es muy diferente, sobre todo urbanita y que busca una moto con cierta elegancia y suficientemente potente para poder rodar en circunvalaciones y vías rápidas. Es un rueda alta, por lo que la estabilidad está asegurada, y en cuanto al elegancia incorpora detalles cromados y un asiento en cuero. Bajo él tiene un hueco con capacidad para un casco integral y bastantes más cosas con 38 l de capacidad. Incorpora toma de carga en el cajetín tras el escudo para que se puedan conectar desde móviles, tablets o GPS.

SYM HD 300 MotorADN

También se busca mejorar la manejabilidad, porque de momento declara un ahorro de peso de 15 kilos entre el nuevo chasis y el motor de 278 cm³ reales que declara 27 CV.