La 4ª Reunión KTM será este año en Cuenca, así que si eres un amante del trail aventura, o simplemente del trail turismo, allí te esperamos los días 16 y 17 de septiembre.

4ª REUNION KTM Adventure 2017 Cuenca (2)

La Reunión KTM Adventure lleva camino de convertirse en un clásico del moto turismo nacional, reservada a propietarios de cualquier KTM Adventure sin importar el año. Así, la reunión KTM 2017 tendrá como centro la preciosa ciudad de Cuenca con un recorrido de unos 500 km y con un tramo opcional de 70 km “offroad” para que los amantes del enduro disfrutan durante el fin de semana.

Como siempre, la ruta tendrá varios “check points” que cada piloto deberá cubrir. La ruta total se desvelará en fechas próximas. No obstante, hay que tener en cuenta que las plazas son limitadas, así que no tardes en inscribirte hasta la fecha límite, que es el 8 de septiembre.

4ª REUNION KTM Adventure 2017 Cuenca (5)

El precio de 90 € por persona con desayuno en la salida, comida, cena más el pack regalo KTM. Para pernoctar, la propia marca recomienda varios hoteles en la propia ciudad que puedes consultar, como el resto de los detalles que te interesen, en http://www.reunionktmadventure.com/ o pedir información escribiendo a [email protected].

PRUEBA KTM 1290 SUPER ADVENTURE: LA PRESENTACIÓN