Macbor suma varias ayudas para que puedas volver a montar en moto y disfrutar de ellos después del confinamiento. Y si quieres una moto con tu carnet de coche, no te pierdas esto.

Macbor es una marca muy activa con sus usuarios, y no ha perdido esta oportunidad que supone el progresivo fin del confinamiento para potenciar que todos volvamos a montar. Así, ha desarrollado tres iniciativas en una campaña que llamado “VOLVER DE NUEVO, Y MEJOR”. Veamos cuáles son.

1-MACBORA TU LADO-si ya tienes una Macbor, hasta el 30 de junio puedes disfrutar de tres meses más de garantía para todos aquellos que ya la tenían el pasado 14 de marzo. También tienes una revisión totalmente gratuita para confirmar que tu moto está OK para poder seguir disfrutándola. Además, tendrás un 15% de descuento en recambio oficial, además de poder financiar todas las reparaciones. Si quieres informarte con todo detalle, puedes pinchar aquí

https://bit.ly/2Zn8ffJ

2-HOLA NO NORMALIDAD- ¿quieres una moto nueva? Pues puedes elegir cualquiera de las Macbor entre 125 y 250 con matrícula gratis o una financiación al 0%, que además puedes empezar a pagar tres meses más tarde. Por cierto, si quieres consultar todos los modelos, puedes pinchar aquí para visitar la web oficial.

 Por otro lado, si te gusta la Macbor Lord Martin 125 (cuya prueba puedes leer pinchando aquí) te regalan el seguro gratis, mientras que en la Montana XR1 125 te regalan las maletas y las defensas. Si te decantas por la Montana XR3 250 puedes elegir entre las maletas, seguro matrícula gratis o la financiación al 0%.

Desde luego, es una oportunidad de oro

3-ABRIMOS, DE NUEVO Y MEJOR- es un plan específico de ayuda a los concesionarios para su nueva puesta en marcha, para atender y asegurar todos los recambios cuando los clientes lo soliciten.

Al respecto, el director de marketing de la marca, Alessandro Bifano (que podemos sentirnos orgullosos por poder llamarle amigo) declara lo siguiente:

 “En MACBOR siempre hemos creído y seguimos creyendo que las crisis son también una gran oportunidad de unión y de superación, y por eso estamos convencidos que, a pesar de todas las dificultades, tras el COVID-19 “volveremos, de nuevo y mejor”. Por tres razones muy sencillas: La moto es hoy, más que nunca, una de las mejores soluciones de movilidad en nuestras ciudades: segura y sostenible. Nuestros clientes, hoy, quieren sentirse libres y vivos más que nunca, y nuestra Red de Concesionarios es hoy más sólida que nunca porque la Marca, también en estos momentos tan difíciles, le está demostrando ser un aliado solvente.”