KTM ha decidido suspender la edición 2020 de su súper reunión KTM Adventure  para adaptarse a la norma de distanciamiento social.

Así, viendo como está la situación actual, y con al menos mes y medio hasta que finalice el aislamiento, KTM suspende todas sus actividades en que se pondría en riesgo las normas que podrían afectar a la propagación del Covid 19.

Así, y para evitar aglomeraciones y con la salud primera línea de defensa, se anula la asistencia y organización de eventos como la ya clásica reunión KTM Adventure, el servicio Family¬Friends y la asistencia a todo tipo de concentraciones, salones y ferias nacionales.

No sólo eso, sino que la actividad deportiva en campeonatos nacionales queda también en el aire, aunque, eso sí, temporalmente hasta ver cómo evoluciona pandemia. No obstante, ya avisan de que los usuarios podemos seguir en contacto con los concesionarios (que sí están activos de forma online) o también mediante la web BOOK A TESTRIDE si tenéis en mente (como todos nosotros…) y queréis probar cualquier modelo de la marca.