¡Ya estamos en el 2020! y, como cada año, esperamos las nuevas motos de nuestros sueños ¿Cuales son los modelos más alucinantes de este año?

Si, ya estamos en el 2020 (como queda más moderno y fashion decirlo: Veinte-Veinte)  y  todas las motos que las marcas nos han ido enseñando en fotos, vídeos y distintos salones nos han hecho soñar con cambiar nuestra montura por alguna de esos nuevos modelos de los que están hechos nuestras ilusiones. Pero claro, llegamos al momento de decidir cuál de ellas nos gusta más, o al menos nos parece más atractiva y alucinante nosotros hemos pensado lo mismo y os hemos hecho nuestra selección que os mostramos aquí.

¿Estás de acuerdo con nuestra opinión, o a ti te gustan otras diferentes? Piénsatelo y escríbenos para decirnos lo. De momento, estoy seguro que alguna de estas cinco preciosidad es te hará soñar.

MV AGUSTA  RUSH  1000

Los chicos de MV Agusta no solamente tienen la increíble capacidad de seguir dando vueltas de tuerca a segmentos con tan pocas “herramientas estéticas” como las naked deportivas y seguir sacando cada vez motos más bonitas, sino que también tienen una inventiva admirable para conseguir nombres espectaculares.

Así, esta Rush 1000 no solamente alegra tu mirada, sino que estarías orgulloso de decir a tus amigos: “Tengo una Rush!”

Suena espectacular, ¿eh?

HONDA CBR 1000RR

La que parece que será la nueva reina de las Superbikes es sin duda una de las motos más bonitas jamás llevada la serie por Honda. Además, para nosotros es la gran esperanza de ganar el mundial de la especialidad WorldSBK con Álvaro Bautista.

Con 215 caballos declarados de serie, asegura ser una verdadera orgía de potencia deportiva.

HARLEY DAVIDSON LIVEWIRE

Estuvimos en la presentación , pudimos probarla y vuestra respuesta en forma de comentarios y de visitas a nuestros vídeos demuestra la arrasadora atracción que tiene esta Harley eléctrica.

Desde luego, para los más puristas de la marca es casi una herejía, y para los amantes de las motos eléctricas es un exceso, pero para todos es la moto de la que se habla

¿Y para ti?

TRIUMPH ROCKET 3 2500

En el 2005 Triumph ya marcó el listón que marcaba el récord de cilindrada en una moto de serie. La Rocket III 2300 se diseñó como una réplica a las gigantescas customizaciones americanas como las Boss Hoss con motores V8, pero de serie y con tres cilindros.

Los tiempos avanzan, las normas Euro restan prestaciones, y por eso los chicos de Hinckley no han dudado en subir hasta los 2500 para tener más potencia, más caballos y más tecnología en su nueva Rocket 3, ahora con número.

DUCATI STREETFIGHTER V4

Si hubo una naked deportiva agresiva, radical y absolutamente electrizante fue la Ducati StreetFighter 1098 hace 10 años. Los motores V2 se han cambiado por los V4, y la nueva naked deportiva más radical está a punto de llegar.

Posiblemente esta sea mi próxima moto de calle. ¡Ahí lo dejo, chicos de Ducati!

Motos más bonitas 2020, MV AGUSTA  RUSH  1000 , TRIUMPH ROCKET 3 2500 , DUCATI STREETFIGHTER V4 2020, HARLEY DAVIDSON LIVEWIRE , HOND CBR 1000RR 2020 , motos más espectacular de 2020