El salón oficial Vive la Moto se celebrará entre el 16 y 19 de abril de 2020 en Madrid. Tú también irás, ¿no?

Efectivamente, los salones llamémosle “oficiales” del sector se alternan entre Madrid y Barcelona, y para año que viene le toca a la capital. El sitio será el habitual: los pabellones del IFEMA.

Por supuesto el organizador más fuerte es ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas), que como cada año empuja para lograr mayor asistencia tanto de expositores como, lo que es más importante, de público aficionado. La verdad es que con el buen momento que está viviendo el mundo de la moto en España, tanto a nivel de ventas como imagen y deportivo, sin duda también se logrará para esta edición. En la última edición en Barcelona (cuyo reportaje puedes leer pinchando aquí) de la asistencia fue de más de 41.000 visitantes, y en 2020 pasará a ocupar tres pabellones.

Como es habitual, entre las actividades estarán conferencias especializadas, probar las últimas novedades en recorridos por el exterior, iniciativas para la seguridad, charlas de grandes pilotos, etcétera. Además, también tendrá un componente comercial, por lo que marcas y concesionarios podrán hacer grandes ofertas para hacer más atractiva la asistencia a los aficionados.

Ya sabes, en el próximo mes de abril tenemos una cita todos los aficionados en el IFEMA de Madrid.