El diseño italiano marca la pauta mundial en la moda, y también en motos. Por eso la Moto Guzzi V7 customizada por Tom Dixon ha triunfado en el Salón de Londres.

El diseño de la V7 marcó la atracción de un evento de esos que solo se hacen en salones de este tipo: evento multisensorial Touchy Smelly Feely Noisy Tasty. Lo organizó The Coal Offfice, sede de la empresa del famoso diseñador Tom Dixon, el cual por cierto es Guzzista de pro.

Tom presentó la Moto Guzzi V7 Tomoto, que mezcla diseño industrial con arte, junto con la nueva V85 TT que nosotros ya pudimos probar como puedes ver pinchando aquí. El lugar elegido fue el centro Bagley Walk , justo en el corazón del diseño londinense: el London King´s Cross.

Este modelo exclusivo Tomoto  se hizo sobre la V7, la moto más vendida de Guzzi, con detalles como el logo pintado directamente a mano por el mismo Tom Dixon con piezas de aluminio, llantas decoradas con laser o un faro inspirado directamente en una creación de Tom del 2012, la lámpara Fin Obroud.

Estas piezas tan especiales fueron parte de la exposición creada para el Salón el Festival de Diseño de Londres entre el 14 y el 22 de septiembre.