Como cada año, en el salón de la moto de Milán, se elige el modelo más bonito del año que este 2018 ha sido para la MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro.

Este certamen, «The most beautiful motorcycle of the show» (la moto más bonita del salón) es organizado anualmente por la revista Motociclismo Italia, y este año ha sido claramente ganada por la naked de MV Agusta, que se ha hecho con un 35% de los votos de 16.000. Segunda ha sido la Ducati Hypermotard SP con un 19% y tercera la no menos espectacular Aprilia RSV 1100 Factory.

MV Agusta logo

La ceremonia de entrega tuvo lugar el último día del EICMA con la presencia del presidente de la compañía Giovanni Castiglioni acompañado del director de diseño Adrian Morton.

La siempre impactante MV Agusta Brutale ofrece en esta versión 1000 serie oro de cuatro cilindros 212 cv y una velocidad superior a los 300 km hora… Siempre y cuando tu cuello y tus hombros aguanten porque recuerda que es una moto totalmente desnuda sin carenado ni cúpula.

Giovanni Castiglioni declaró que:

Para nosotros es un gran reconocimiento y un gran apoyo por la gran energía y resolución que dedicamos en  MV Agusta al desarrollo de nuevos productos, habiendo ganado esta competición por quinta vez que es una gran satisfacción para mí y para mi socio Timur Sardarov. Queremos dedicar esta victoria a todos y cada uno de nuestros fantásticos empleados que demuestran cada día un increíble pasión por nuestro trabajo