En unos días se estrena Venom, un alienígena que posee a un humano que se convierte en superhéroe, ¡y monta una Ducati Scrambler!

Venom y la Ducati Scrambler (2)

A todos los que conocen el universo Marvel (que actualmente son legión) les será de sobra conocido Venom. Es un simbionte alienígena que invadido un cuerpo humano para poder estar en este planeta, y para ello invade el organismo de Eddie Brock, encarnado por Tom Hardy conocido, entre otras cosas, por ser la última entrega de Mad Max “Road of Fury”

Tom Hardy and Riz Ahmed star in VENOM

Pues Eddie Brock, es periodista y tiene moto (de esos conozco y unos cuantos…) Y con ella se mueve de un sitio a otro para hacer sus reportajes. Precisamente el último de ellos ese investigar a un científico llamado Carlton Drake, director de la Fundación Vida.

Venom y la Ducati Scrambler (19)En ella, hace experimentos bastante peligrosos que Eddie quiere denunciar, pero en una de sus incursiones el simbionte se introduce en el cuerpo del protagonista, y le confiere una serie de poderes que le convierte en un superhéroe… Pero el problema es que el simbionte es un tipo bastante raro, retorcido y colérico, con lo cual Eddie se encuentra con el problema de disfrutar de sus poderes controlando la bestia que lleva dentro.

Bueno, a lo que íbamos. La cuestión está en que Tom Hardy se mueve a lo largo de la película sobre una Ducati Scrambler, de forma que se convierte en una de las protagonistas de la película. Ducati, especialmente desde su compra por parte de Audi, se ha convertido en un vehículo recurrente en muchas películas americanas, lo que siempre es una excelente campaña de marketing como es este caso.

Venom y la Ducati Scrambler (1)

Bueno, pues este mismo fin de semana iremos a verla y disfrutaremos de las excelencias de la Ducati Scrambler en esta nueva entrega de la mitología Marvel que, si tiene tanto éxito como suponemos, puede tener una secuela. En ese caso, ¿quién sabe?, a lo mejor Venom monta ¡en una Panigale!

FOTOS VENOM Y LA DUCATI SCRAMBLER