Honda ha presentado nuevas motos en los salones de Colonia y París. La más espectacular es un prototipo, la CB Sports Café Racer Concept. Una naked sport muy italiana.

Fotos Honda novedades 2019: CB Sports Cafe Racer ¿Te gusta?

Efectivamente, Honda ser presentado en estos primeros salones otoñales con alguna ligera novedad, pero lo más impactante a nivel popular ha sido una preciosa preparación con base CB Sports Café Racer Concept.

Neo Sports Cafe Concept

Como su propio “apellido” indica, es un prototipo. Sobre la base de la CB, se ha hecho un excelente trabajo estético y de estilización. Por lo que podemos ver, los colectores se juntan con la estética “cepillo” saliendo en paralelo por la parte delantera, y todo el escape de salida doble es SC. Además, no equipa catalizadores ni nada parecido. Por otro lado, lleva slicks Pirelli y un faro futurista con el logo de Honda. El motor lleva un detalle muy clásico de los preparadores, que es la tapa de culata pintada de rojo. Por lo demás, desde el amortiguador trasero hasta la bomba de freno o los latiguillos, todo parece de serie.

Neo Sports Cafe Concept

También se ha podido ver la nueva  Super Cub C125, el modelo más vendido de la historia con más de ¡100 millones de unidades más de unidades! El modelo original fue el  Super Cub C100 en 1958. Por supuesto, ahora incorpora todas las novedades que se puede esperar de un modelo fundamentalmente de imagen para Honda puesto que cumple su 60 aniversario. Motor de 125 4 tiempos con inyección, cambio semiautomático, llave inteligente de proximidad, iluminación LED, etcétera.

CRF1000L Africa Twin

Y también tenemos las decoraciones 2019 de la África Twin, con nuevos colores tanto para la versión básica como para la Adventure Sports.