Oldies but Goldies se ha convertido en una fiesta clásica del motor, y este fin de semana es la tercera edición ¿Te vienes?

El año pasado la segunda edición tuvo lugar en la céntrica plaza de las ventas, pero este año se ha elegido un entorno mucho más puramente motorista, el Autocine Madrid RACE, entre las 10 de la mañana y la 1 de la madrugada.

OLDIES BUT GOLDIES 2018 previo MotorADN (9)

Como siempre, las motos y las customizaciones retro y vintage serán el centro de atención, aparte de la asistencia de las marcas más clásicas con sus nuevos modelos de esa gama. Así, estarán BMW, Ducati con las Scrambler (entre otras), Honda, Triumph, Norton, Royal Enfield, Brough Superior y Yamaha con la familia Faster Sons. Por otro lado, Metzeler estará con toda su nueva gama de neumáticos.

Fotos OLDIES BUT GOLDIES III 2018 previo

Pero este año, y aprovechando el nuevo espacio, también habrá presencia de los automóviles clásicos legendarios. Por ejemplo, grandes coches americanos de V8 Classic Trucks u otras empresas como Restomod y Nitrocycles. Como plato fuerte estará el Citröen DS clásico y como gran novedad podremos ver el DS 3 Café Racer Limited Edition.

OLDIES BUT GOLDIES 2018 previo MotorADN (16)

Y también colaboran las grandes cadenas de televisión. HBO España estará presentando MAYANS M.C, un spin off de Sons of Anarchy, la serie de motoristas más famosa de todos los tiempos que duró siete temporadas.

OLDIES BUT GOLDIES 2018 previo MotorADN (2)

¿Más? Pues sí, porque también habrá conciertos en directo, galería de arte, zona de tiendas donde podrás comprar todo tipo de merchadising y complementos, foodtrucks y distintas degustaciones de cerveza cervezas artesanas. Como guinda, habrá un gran show de Dirt Track.

OLDIES BUT GOLDIES 2018 previo MotorADN (15)

Los precios estarán entre los 10 y los 12 € si lo compras directamente el día del evento (http://oldiesbutgoldies.es/entradas.html), y los niños de menos de 15 años podrán entrar gratis

Si quieres más información, pincha en http://oldiesbutgoldies.es

Fotos OLDIES BUT GOLDIES III 2018 previo