Siempre es una buena noticia la aparición de un libro sobre motos, pero mucho más si es escrito por un gran periodista y amigo como José María Alegre.

Efectivamente, “El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad España” es el nuevo libro de José María, que lleva ocho años trabajando para la marca en su medio especializado para el mundo de la moto alemana, BMW Riders.

Jose-Maria-Alegre-de-BMW

En este libro José María recoge distintas entrevistas hechas a distintas personas con alguna relación con la moto, desde actores, famosos, diseñadores y, por supuesto, pilotos y moto viajeros. Así, en el libro aparece gente como Gelete Nieto, Cayetana Guillén Cuervo, Miquel Silvestre o el humorista Alex O’Dogherty hablando sobre su idea y su imagen del mundo de las motos y, por supuesto, concretamente de las motos BMW.

La venta de “El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad España” comenzará precisamente en la reunión motorista anual de BMW, los BMW Motorrad Days, que tendrán lugar en Sabiñánigo este próximo fin de semana del siete al 9 de septiembre. Concretamente, el sábado a las nueve de la tarde lo presentara en el gran recinto del evento, el “Pirenarium”.

BMW Motorrad Days 2018: la última concentración del verano.

Sin duda, una gran noticia que grandes y expertos periodistas y motoristas, además de amigos, lleven adelante proyectos como este. ¡Le deseamos toda la suerte del mundo a José María Alegre con este libro!