EBROH-FANTIC son los proveedores de e-bikes del Mundial de Superbikes y, claro, estarán presentes en la prueba de este fin de semana en Motorland.

Llega la tercera prueba del  World SBK a un circuito europeo en nuestro país, concretamente al de Motorland, y en breve también tendremos un espacio creado por Ebroh para la movilidad de las dos ruedas que se llamará “On Time”

así, tras Australia y Tailandia el WSBK llega a Europa en que además se estrenan dos categorías, Superstock 1000 y Supersport 300. Es el segundo año de colaboración entre Dorna, organizador de este mundial, y Fantic, buscando juntar las pasiones del motociclismo y el Mountain Bike.

Fantic en Mundial Superbikes Motorland 2018 (4)

Fantic vive un renacimiento y los aficionados recuerdan sus grandes éxitos en los 80 en los campeonatos de Europa y del mundo. Así, en los ocho circuitos europeos se podrán ver su nueva Enduro Integra.

Es un placer para nosotros haber comenzado esta colaboración con Dorna WSBK Organization, proporcionándoles sus Fat Sport y Enduro Integra en las rondas europeas del mundial de Superbikes. Somos conscientes de lo importante que es moverse con agilidad por el paddock, por lo que nuestra aportación con la bicicleta eléctrica aporta un plus de innovación y de respeto al medio ambiente y la reducción de contaminación acústica”,

ha declarado Francesco Scomparín, director de ventas de Fantic Motor

Fantic en Mundial Superbikes Motorland 2018 (1)