Neumáticos Continental ha presentado sus nuevas “criaturas” ContiRoadAttack 3 CR y ContiAttack SM EVO en el pasado salón EICMA de Milán. Te explicamos cómo son.

En efecto, la penetración de Continental en el mundo de la moto es cada vez más importante. En esta ocasión han aprovechado para presentar los nuevos ContiRoadAttack 3 CR para deportivas clásicas y ContiAttack SM EVO, para supermotard y deportivas pequeñas. Claro que aquí lo que te interesa es que te ofrecen de nuevo estos neumáticos, ¡pues aquí te lo explicamos!

Fotos neumáticos Continental EICMA 2017 (6 imágenes)

ContiRoadAttack 3 CR: valores clásicos.

El ContiRoadAttack 3 CR hereda lo mejor del ya muy conocido ContiRoadAttack 2 CR, pero su compuesto ha sido revisado.

Para las deportivas clásicas tanto de calle como de competición, su estructura radial aporta un buen equilibrio entre agarre, manejabilidad y estabilidad a alta velocidad con las llantas relativamente estrechas típicas de la época.

ContiRoadAttack3_CR_paar MotorADN (2)

El dibujo RainGrip, especial para lluvia o terreno mojado como su propio nombre indica, también ha cambiado. Su excelente agarre en las grandes inclinaciones que estas clásicas ya eran y son capaces de alcanzar, se deja notar en la seguridad.

ContiAttack SM EVO: supermotard y las pequeñas.

El compuesto ha mejorado respecto a su antecesora ContiAttack SM, especialmente pensando en mejorar el agarre en condiciones cambiantes de seco a mojado, por ejemplo. Además, la rueda trasera tiene más durabilidad.contiattack-sm-evo

Incorpora el diseño  ZeroDegree con una carcasa de hilos de acero a 0°, lo que la convierte en un excelente neumático deportivo para circuito o carretera.

ContiAttack_SM_EVO MotorADN. (1)

Por otro lado, también incorpora un excelente detalle: la tecnología  TractionSkin que añadir rugosidad a los permite el neumático para para no comprometer el agarre cuando se rueda con el neumático totalmente nuevo.

Si quieres saber algo más, puedes visitar http://conti-moto-blog.es/