Valentino Rossi se ha roto dos huesos de la pierna derecha, la tibia y el peroné. En el peor momento de la temporada, ha pasado.

Según las últimas informaciones, Valentino ha sufrido un accidente entrenando enduro en una tonta caída habitual en la especialidad, pero que puede tener muchas consecuencias. Concretamente, la pierna se golpeó con una gran piedra cuando iba en marcha.

Este ingresado en el hospital de Urbino y parece que esta misma noche  será operado con la mayor urgencia posible. Si aumenta la gravedad de le trasladaría al hospital de Rimini, concretamente el Primario Ortopedia..

Valentino-Rosssi-Austin-2017

El accidente parece haber sido en su propio rancho de entrenamiento, aunque de momento no hay confirmación ni parte oficial.

Si todo se confirma, está claro que Rossi se perdería por lo menos el próximo GP de San Marino que se celebrará en el circuito de Misano. Por cierto, este es el segundo accidente que sufre Valentino este mismo año (en mayo) y el segundo del mismo tipo. Hace ya 7 años tuvo la misma fractura y estuvo más de 40 días fuera de la circulación.

En este momento está cuarto del Mundial de MotoGP a 26 puntos de Dovicioso y su Ducati,