Tom Cruise es un gran motorista. Le gustan las motos y así lo demuestra en sus películas… y no se olvida de ellas cuando se ríe de sí mismo… como en esta genial parodia

Que Tom Cruise es una de las pocas mega estrellas del Hollywood actual, lo tenemos todos claro. Pero además, para nosotros su pasión por las motos también hace que nos caiga cada vez mejor. A mí, personalmente, me parece un verdadero crack que un tío siga siendo estrella casi 40 años sin bajarse nunca del “pódium hollywoodiense”, siga haciendo las películas de acción alucinantes, que el tío parezca haberse congelado en el tiempo y que, encima, le encanten las motos y tenga varias en su garaje.

Aparte de cuestiones personales, la cuestión es que te recomiendo que no te pierdas este video. En el programa “The Late Late Show” de James Corden, una especie de réplica en la CBS a “El Hormiguero”de Pablo Motos, Tom protagonizó un largo sketch parodiando con James las escenas de sus películas más famosas… Y es que al final aparecen casi todas, porque son dos verdaderos genios. ¡El video está fenomenal y es súper divertido!

Pero bueno, lo que nos interesa a los que nos gustan las motos es que, por supuesto, no se podía olvidar de la famosa persecución motera de “Misión Imposible II”. Bueno, allí era con dos Triumph (una Daytona y una Speed Triple, por cierto), pero aquí aparecen con dos Honda CBR  muy “aligeradas”.

No te lo pierdas, porque verles pelear, darse patadas y como Tom le atiza una buena collejas a James Corden vale la pena. ¡Pasarás un buen rato!

Mision Imposible II