Una de las especialistas en moto del rodaje de la nueva entrega de Deadpool ha muerto tras un accidente el rodaje. Esta chica, aparte de todo, era piloto de velocidad.

El nombre de la piloto especialista era Joi “SJ” Harris, y era la doble de la actriz Zazie Beetz, que en la película da vida al personaje Domino, otro personaje del universo Marvel. Según las noticias, fue la primera mujer de raza negra en conseguir la licencia de piloto para carreras de moto en su país. Además, ese trabajo en el rodaje de Deadpool 2 era su debut como especialista de cine.

sj02

Lógicamente, tras accidente todos los componentes del equipo han lanzado mensajes de condolencia. El más conocido ha sido, como era de esperar, el del actor protagonista, el famoso Ryan Reynolds que declaró:

«Hoy hemos perdido trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras rodábamos ‘Deadpool’. Tenemos el corazón roto, estamos en shock y devastados. Pero sé que nada puede acercarse ni explicar la pena y el dolor que su familia y sus seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón está con ellos y con cada persona a la que ella acarició en este mundo».

SJ01

El accidente tuvo lugar en Vancouver (Canadá) donde se está rodando la película, durante el rodaje de una escena en que Joi pilotaba la moto, al parecer una Ducati. O sea, que ha sido durante la acción de una escena, no por otro motivo. Según sus compañeros, completo perfectamente toda la acción al menos cuatro veces que tuvo que repetirse la escena

Como es normal en estos casos- famosa es la muerte de otro actor hace ya años en el rodaje de “En los límites de la realidad”, dirigida entre otros por Steven Spielberg-han empezado a lanzarse acusaciones entre los grupos y otros, algo esperable puesto que la Asociación de Especialistas de Cine tiene muchísimo poder sindical en Hollywood. Entre otras cosas, acusaciones sobre las condiciones de trabajo el rodaje, horarios de trabajo alargados y excesivos, etc. De momento, el rodaje de  Deadpool 2, dirigida por David Leitch se ha cancelado aunque la película ya tiene fecha de estreno programada para junio del año que viene 2018.

DHNAlBQVwAA6fpp