Pues sí, todos aquellos a quienes nos gustan las motos de enduro, trail y competición en general, nos morimos de envidia. En agradecimiento a su apoyo durante la última temporada, KTM España ha regalado una de las flamante si espectaculares KTM 450 Rally de nuestra campeonísima Laia Sainz a su patrocinador KH7, la conocida marca de productos de limpieza que tanto hemos podido ver en los rallys últimamente.

Así, en las mismas instalaciones de KTM España el mismo director general (y gran amigo, por otro lado) César Rojo junto con el KTM Project Manager de Rally Enduro Alex Doringer, entregaron al presidente de KH7 la espectacular 450 Rally.

Además de apoyar a Laia, sin duda la mejor piloto mundial offroad, KH7 también está unida históricamente ha pilotos del calibre de Isidre Esteve o Nani Roma, que también vencieron con los colores de KTM y KH7.

En la foto puedes ver a los directivos de ambas marcas y, por supuesto, a “nuestra” Laia Sainz. Por cierto, la moto quedará expuesta en la fábrica de KH7 en Canovelles, cerca de Barcelona.