Angel Nieto, tras su accidente de hace 4 días, entró en un estado grave que nos tenía preocupados a todos los aficionados. Tras su estancia en hospital, «evoluciona favorablemente»

De momento, nuestro legendario campeón Angel  “12+1” Nieto continúa, literalmente según el parte médico de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza «estable, ingresado en la UCI y en coma inducido». Uno de los grandes problemas con que se notaba los médicos era el fuerte golpe que había tenido en la cabeza,  puesto que aunque llevaba casco se le salió en el momento del golpe, por lo que el golpe lo recibió sin protección. Por tanto, la presión intracraneal era altísima, lo cual fue motivo de la primera intervención, pero desde ayer se ha mantenido en parámetros normales.

En cuanto a su evolución, y también según el parte médico, «muestra signos incipientes de reabsorción de las diversas contusiones cerebrales”, y «evoluciona favorablemente». Por lo tanto, la idea de retirarle el coma inducido parece más cercana.

Según las investigaciones, Ángel estaba frenando su quad antes de llegar a un cruce, momento en que fue embestido por una conductora con su coche que no la había visto. El impacto fue tal que el quad chocó violentamente contra una furgoneta aparcada al lado de la carretera y ángel salió volando, por lo que chocó contra esta furgoneta antes de cara al suelo. Entre todos estos golpes es cuando el casco de Ángel salió volando, y la policía investiga si estaba bien enganchado o se arrancó del golpe.

Ángel Nieto grave tras un accidente en quad