Un casco réplica Jorge Lorenzo Race-R Pro “White Shark” como el que vistió en el GP de Motorland es un verdadero objeto de colección para cualquier aficionado.

Pues sí, y aquí lo tienes. Lo de comercializar réplicas del equipación y los cascos de los grandes pilotos siempre ha atraído a los aficionados a las motos. En este caso, Shark hizo de Jorge Lorenzo su fichaje estrella, por tanto, no podía dejar pasar la oportunidad de sacar verdaderas series limitadas.

En este caso, es la agresiva decoración White Shark que vistió Jorge en el último GP de Aragón 2016. Recuerda la decoración de los cazabombarderos americanos de la Segunda Guerra Mundial, con la boca de un gran tiburón en el frontal. Vamos, que agresivo y llamativo sí que es. Además, sea fabricado en una serie limitada de 1500 unidades y, por si fuera poco, viene con varios regalos añadidos.

Pero empecemos por saber cómo es este casco tan exclusivo. La calota es de composite combinando carbono y aramida (básicamente kevlar) con un peso total de 1250 g. Por otro lado, su visión ha de ser perfecta porque incorpora pantalla de clase óptica 1 totalmente libre de distorsiones con grosor variable. Es decir, que es de 2,8 mm en los laterales y cuatro con 2 mm en el centro. Incorpora una pantalla ahumada anti deslumbramiento.

Además de ser anti arañazos y anti vaho, el sistema de regulación es dentado y de desmontaje rápido. Por supuesto, el cierre es el homologado para carreras de doble D.

Su aerodinámica estudiada en el túnel del viento y su estabilidad a alta velocidad se asegura con un doble alerón trasero y cuatro tomas de aire que logran un perfecto efecto Venturi. Además, incorpora la necesaria mentonera que evita turbulencias en la cara del piloto y además una máscara para días húmedos o de lluvia.

El interior es totalmente desmontable y se puede lavar o cambiar dependiendo del uso, además de estar estudiado para que el aislamiento acústico del interior sea perfecto.

Fotos casco Lorenzo Race-R Pro “White Shark” Réplica (3 imágenes))

Además, junto con una bolsa de transporte de diseño único, se incorporan unas gafas Skull Rider “SHARK Attack” y adhesivos de patrocinadores.

¿Quieres uno? Claro, nosotros también, así que llamamos ahorrando los 749,99€ que cuesta.