Lobezno es Logan, y su película se estrena este fin de semana. ¿Quieres saber cual es su moto?

Logan siempre ha sido el personaje de espíritu más motorista de los XMen. En varias entregas de la serie tanto la del grupo como en la de Lobezno, la suya propia, nos ha deleitado con algunas vueltas en sus motos, que siempre sido Harley Davidson. Pues aprovechando el estreno de la que parece la última entrega de su franquicia, la productora Twentieth Century Fox quiere potenciar la imagen motorista nuestro superhéroe favorito.

Siguiendo la dinámica de preparaciones y personalizaciones que parece invadir la televisión y el cine, se ha encargado a Pan Speed Shop prepara una custom migración que refleje el espíritu solitario y guerrero de Logan. Concretamente, el proyecto se llama Moto de Logan/tributo a Lobezno, y a través de las redes sociales del propio taller PAN SPEED SHOP y de la productora 20th CENTURY FOX, podrás ver su desarrollo y participar en varias acciones publicitarias que tienen pensadas.

Los chicos de Pan Speed Shop, Peter G.Tapia y Efraón Triana, están trabajando sobre una Harley Davidson (como no podía ser de otra manera) Road King. El proyecto parece encaminarse a aligerar al máximo el conjunto, despojando de todos los accesorios y elementos no estrictamente necesarios, y trabajando también sobre el chasis. Por supuesto, la moto será trabajada para añadirle ese toque de desgaste y uso que suponemos después de tantos años de ser usada por uno de los más famosos y bestiales superhéroes de la Marvel. Sigue el proyecto, no te lo pierdas en Sigue el proyecto en: #LaMotodeLogan

En cuanto la película, el protagonista es el auténtico genuino Lobezno, Hugh Jackman. La acción transcurre en un futuro desolador donde los mutantes parecen haber desaparecido y Logan tiene que cuidar de un ya muy enfermo Profesor Charles Xavier, ocultos cerca de la frontera mexicana. Allí, aparece una pequeña que parece haber heredado los poderes de, entre otros, el mismo Lobezno.