Las entradas para el Mundial de Superbikes en el circuito de Motorland están ya a la venta, ¡y solo te costarán 35 euros hasta el 26 de marzo!

Efectivamente, la enterada única que valdrá tanto para la grada como para el paddock los tres días de la competición, estará a este precio tan especial hasta finales de mes.

Superbikes MotorLand

Las carreras tendrán lugar del 31 de marzo al 2 de abril, y a partir del miércoles 1 10 de la mañana podrás comprarlas a través de la página web de Motorland. Si las compras después del 26 de marzo subirán a 45 €, aunque la entrada será libre para personas mayores de 65 años y menores de 14.

Además de en la web del propio circuito, www.motorlandaragon.com, las entradas para esta tercera prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes también las podrás comprar en las oficinas de correos y en el mismo Welcome Center del circuito hasta el jueves 30 de marzo. Si acaso llegas allí el mismo fin de semana de las carreras, también podrás hacerte con ellas en las taquillas del propio circuito.

Superbikes Mudial 2017 1ª Australia RED (15)

Por lo que hemos podido ver en la primera carrera de Phillip Island, este año promete ser especialmente emocionante y disputado. Jonathan Rea ganó las dos mangas por décimas, peleando con cinco pilotos capaces de ganar en tallas estaban Tom Sykes, Chaz Davies o Marco Melandri, sin olvidar a los españoles Jordi Torres, Xavi Forés y Román Ramos.

Si quiere más información puedes visitar www.motorlandaragon.com/superbikes , escribir a [email protected], o llamar al teléfono información de MotorLand +34 978 835 548.

En este video puedes ver como fueron las carreras el año pasado, para que no te las pierdas este 2017 ¡Allí nos vemos!