Ducati Motor Holding y la famosa tienda online BeArty se han unido para que todos podamos disfrutar de puro arte inspirado en las motos y el espíritu de Borgo Panigale.

Efectivamente, la marca de motos y la web especializada en arte impreso han firmado un acuerdo por lo cual BeArty es el único proveedor de la colección Ducati Art.

Esta colección se compone de muchos formatos artísticos inspirados en Ducati, en su herencia y estilo de vida. Aparte, Ducati Art también tiene disponibles camisetas, sudaderas y otros elementos de ropa para mostrar su pasión por la Ducati, y también la marca Scrambler.

El director de Producto Licenciado de Ducati, Alessandro Cicognani, ha dicho que

Este proyecto nos permite explorar el mundo del arte de una forma novedosa. Estamos muy orgullosos de comprobar que Ducati puede ser una Fuente de inspiración para la comunidad de artistas BeArty”.

 Por su parte, el fundador y CEO de esta comunidad Patrick Ashworth  

BeArty se enorgullece de ofrecer a su comunidad de artistas inspiración a través de una marca tan icónica como Ducati, que además va a permitir a todos los fans de la marca disfrutar de su pasión a través del arte”

La colección de arte Ducati crece sin cesar, basando sus obras en la historia de Ducati, sus motos y su legado deportivo