Regalos para nuestr@s amig@s motoristas… ¿Qué les regalas? En estas fechas siempre tienes el mismo problema: que no sabes que regalo hacerles… y que nuestro bolsillo no se vea demasiado afectado, claro.

Pues aquí hemos seleccionado más de 30 ideas, entra las que seguro que encuentras alguna idea que te cuadre tanto a ti, como tu amigo y a tu bolsillo. Desde tazas Ducati hasta las mejores equipaciones trail ruteras de Scott, pasando por cascos convertibles u “off road”. Por eso no es todo, porque también tienes escapes para tu moto, ofertones en scooters de toda cilindrada y también puede regalar la inscripción a la mejor concentración que hay en España ahora mismo, La Leyenda Continúa.

Aquí las tienes todas. Pincha en todos y seguro que encuentras tu regalo ideal

¡Y Feliz Navidad!

Regalos Ducati. Te hemos hecho una selección de los mejores regalos del insondable mundo de la marca roja.

t-shirts-ducati-2870-e-red

Escapes EXAN ¿Quieres mejorar y aligerar tu moto? Pues aquí tienes una de las mejores marcas del mundo de los escapes. Podrás elegirlos en acero, carbono, titanio, etc.

exan-escapes-moto-2

La Leyenda Continua ¿Qué mejor regalo que la preinscripción a la mejor concentración que puedas encontrar en nuestro país? Puro espíritu motociclista, y un precio que te gustará.cabecera-la-leyenda-continua-red

Oferta SYM. Se acerca el fin de la Euro3, y gracias a eso puedes conseguir algunos de los mejores scooters actuales a precios increíbles. Pero recuerda, tiene que ser antes del 31 ¡Date prisa!

sym-maxsym-red

AXO tiene la NK3, clásica chaqueta urbana, elegante, resistente y  cómoda que necesita todo aquel que usa la moto a diario. Tiene además dos modelos, de hombre y mujer, con sus correspondientes diseños.

chaquetas-axo-nk3-y-nk3-lady-urbanos-red-1

Casco X-Lite X 1004, Uno de los mejores cascos convertibles hoy día, y totalmente fabricado en fibra de carbono.

casco-x-lite-x-1004-ultra-carbon-red-2

Si quieres hacer uno de los mejores regalos que un motorista puede hacerle a su moto, elige una de las muchas opciones que te ofrecen los amortiguaodres MUPO. Desde aceite de horquilla hasta kits completos con amortiguador y tren delantero.

mupo-ab1-evo

 

Scott DualRaid. Si eres un trail aventurero, difícilmente encontrarás un equipación mejor diseñada y más tecnológica que esta Scott DualRaid

scott-dualraid-equipacion-moto-red

Cascos UFO Interceptor 2 y Onyx. Dos modelos para uso off road con diseño, calidad y precio.

ufo_interceptor-y-onyx

¿Qué mejor regalo que el mejor viaje en moto? Pues también lo tienes, porque con Gustavo Cuervo World Tours puedes recorrerte la parte del mundo que prefieras… en moto, claro ¿Que continente prefieres? Para elegir, ¡pincha aquí!

moto-y-viajar-con-elefantes

Hevik diseña ropa técnica y elegante para el motorista. Aquí tienes cinco sugerencias que seguro que te gustan si eres de los que montan moto todo el año.

image001

¿Buscas equipación técnica buena, bonitas y barata? Pues entonces aquí tienes una seleccción de productos DBK, desde equipos trail hasta verdugos para el frio ¡De todo!

dbk-guante-kiruna

Si buscas equipación para cualquier tipo de motorista, aquí tienes una selección de Acerbis. Tienes desde las botas off road más evolucionadas, hasta un porecioso casco estilo «vintage».

acerbis-botas-x-pro-v-red