Los chicos de Scott presentan la equipación DualRaid, especial para el enduro aventura con la calidad y la solidez habitual de sus productos.

Comenzando por la chaqueta, la carcasa externa es de Cordura 500D con triple membrana DRYOsphere desmontable con capacidad transpirable. Es decir, que no deja pasar el agua ni el viento, pero sí evaporarse el sudor. Cuenta con una malla transpirable y un relleno interior Dexfil de 40 g.

Por otro lado, su zona del cuello está diseñada para poder usar NeckBrace. Cuenta con ventilación regulable en pecho espalda y mangas. Además, estas últimas son desmontables para poder usarlo como chaleco. Incorpora elementos reflectantes y protecciones SAS-TEC en hombros y codos.

En cuanto a capacidad de carga, cuenta con dos bolsillos estancos en cintura con calienta manos, más otro bolsillo para documentos y uno en la parte trasera del faldón. También tiene alojamiento para transportar una bolsa Hydrapack (se compra aparte).

Desde luego, no te quejarás por tecnología, como es habitual en las prendas Scott.

Los pantalones, al igual que la chaqueta, están pensados para el trail aventura ya sea asfáltico u off road. El tejido externo es también Cordura 500D con forro interior DryOsphere desmontable térmico, impermeable y cortaviento. Además, lleva red transpirable para cuando el calor aprieta.

Cuenta con protecciones en la rodilla extraíbles, dos bolsillos laterales, piezas reflectantes y, por supuesto, es regulable tanto la pernera como la cintura. Aquí se puede unir a la chaqueta por una cremallera de unión de 76 cm.

Su precio es de 349.00 €