La AXO NK3  es la clásica chaqueta urbana, elegante, resistente y  cómoda que necesita todo aquel que usa la moto a diario.

Esta fabricada en poliéster resistente tipo Cordura por fuera, pero por dentro se ha elegido un tejido mucho más suave y antialérgico para que esté en contacto con la piel. Por supuesto, cuenta con protecciones homologadas en codos y hombros aunque, a diferencia de la mayoría de las chaquetas de moto, están perfectamente integradas y no se notan. Vamos, que pasan perfectamente desapercibidas en cualquier circunstancia.

Por otro lado, para adaptarse a cualquier época del año, cuenta algunos gadgets como un forro interior extraíble con membrana Watertech, lo que permite mantener el calor al tiempo que la transpirabilidad. Para cuando llegue el verano, también cuenta con apertura regulables en la espalda y el pecho, lo que permite aumentar el área de barrido del aire y evitar el sudor. También pensado para el uso diario, incorpora bolsillos grandes y fácilmente accesibles tanto dentro como fuera, lo que permite transportar cómodamente elementos como el teléfono, las llaves, etc. Pensando la seguridad, también tiene elementos reflectantes, y zonas de unión con el pantalón.

En cuanto a tallas, en la versión de hombre tiene de la S al a 4XL, mientras que en el de mujer se puede elegir de la XS a la XL. Por último, su precio es todo un ejemplo de relación calidad precio, costando 175 €..

¿Quieres más información? Pues puedes pinchar aqui y visitar el portal   de AXO