Pues sí, la BMW S1000XR es el caballo de batalla de Alice contra los zombis de la Corporación Umbrella, que como en las entregas anteriores están a punto de hacerse ya definitivamente con el mundo.

Resident Evil se ha convertido en una de las franquicias del cine de acción más trepidante de todos los tiempos, una de las más exitosas y, lo que nos interesa a los que leemos MotorADN, una de las más queridas por los aficionados a las motos.

Efectivamente, si sigues la serie de pelis protagonizada por la incombustible Mila Jojovich, sabrás que esta última entrega de la serie que se estrenará el próximo 3 de febrero del 2017 no es la única en que las motos tienen protagonismo. En otra de las entregas, Extiction, Mila (o sea, Alice, el famoso personaje que apreció en el famoso videojuego original y protagonista de Resident Evil) se movía por las carreteras del planeta tierra apocalíptico invadido por los zombis creados por Umbrella en una K1200R, la maxinaked deportiva de BMW que, la verdad, tenía un diseño futurista y musculoso que encajaba perfectamente con la película.

En esta entrega, que empieza justo el final de la anterior Resident Evil, Venganza, Alice tiene que volver a donde empezó la infección de los zombis en la primera entrega. Este sitio es The Hive, la Colmena, la base central donde la corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para lanzar un último ataque contra la humanidad eliminando  a  los últimos supervivientes humanos.

¡Parece que Alice va a tener que acelerar mucho con la BMW 1000XR!