Suzuki tiene en la Strom 250 una de las motos más interesantes para el 2017. Amplía su famosa familia trail a un público que, hasta este momento, tenía muy difícil encontrar buenas motos en cilindradas pequeñas como la del cuarto de litro. Además, con la excelente imagen que tienen las Strom dentro del segmento, no nos explicamos cómo este modelo no se ha hecho hace ya tiempo.

 

 

El motor es el mismo de la Suzuki Inazuma 250, la naked con líneas que recuerdan a la gigante B-King 1300, que con su bicilíndrico paralelo ofrece un rendimiento excelente. Vamos, que corre bastante, gasta muy poco y es básicamente indestructible. Como tiene ya unos años, se ha retocado ligeramente para optimizarlo y, especialmente, también para pasar las normas Euro 4.  Ofrece casi 25 CV y 22 Nm. de par. Realmente, es una excelente motor para el que quiera manejabilidad con poco consumo y buen empuje.

Fotos Suzuki V-Strom 250

Su estética, lógicamente, se ha querido acercar mucho al de sus hermanas mayores con el particular “pico de pato” en la parte delantera, aunque aquí cuenta con un faro redondo muy tradicional. El conjunto asiento-colín parece calcado de sus hermanas, y también como estas equipa parrilla de serie estando preparada para instalar maletas puesto que también tiene anclajes laterales. Delante incorpora una eficaz pantalla.

Esta claramente enfocadas asfalto con llantas de 17 pulgadas y 10 radios, equipando ABS Bosch. Los colores que podrás elegir son  negro/amarillo, rojo y negro.