Viajar en tu moto, bien lejos, durante mucho tiempo y vivir una aventura para recordar.

No me digas que si estás visitando esta web y leyendo esta noticia, no has soñado alguna vez-más bien muchas veces- con hacer esos viajes de ensueño que cualquiera que tenemos moto ansiamos cada temporada y cada año. El problema es organizarlo, prepararnos y, por supuesto, el presupuesto.

Pues aquí puedes ver que si no viajamos más en nuestras motos, es básicamente porque no queremos o no nos atrevemos a hacerlo, porque toda la logística ya hay motoristas que la preparan para ti… pero siempre teniendo en cuenta que la aventura la quieres y la tienes que vivir tú.

Gustavo Cuervo lleva viajando en moto desde los 70- una época en que si era realmente difícil viajar en moto en este país, no como ahora que cualquiera que cruza la frontera de Portugal, se da una vuelta y se considera un gran rutero o rutera-y después ha trabajado como periodista especializado en mototurismo y montado empresas para cobertura de eventos  deportivos como un montón de Olimpiadas y, que esto es a lo que nos referimos, la mejor empresa de viajes en moto que puedas conocer. Y con respecto a lo que me refería al principio, es que no pienses más en cuando vas a hacer ese viaje de ensueño, sino que le pongas ya fecha. Ya sabes que los sueños no se pueden dejar escapar…

 

Así, World Tours ya tiene un calendario de viajes con los que tú o yo hemos soñado mil  veces, pero que todavía no hemos hecho. Aquí te los pongo para que veas que es verdad.

EUROPA, AFRICA, ASIA,Y AMERICA 

        DESTINO            2017     Desde.  €
AMERICA SUR    COLOMBIA TRAIL  3 feb, – 13 febrero.     3.960
AMERICA  NORTE  BAJA CALIFORNIA            (MEXICO)  17 Febrero- 2 Marzo.    3.000
AFRICA NORTE  MARRUECOS ROYAL  10 marzo, 17 marzo,    Privado.
     MARRUECOS          FANTASTICO  8 abril, – 16 abril,    1.350
EUROPA        ESPAÑA
FRANCIA
PORTUGAL
 26 mayo, – 10 junio,    Privado
AFRICA OESTE         UGANDA    Agosto     Exploración
 KENIA ENDURO    Agosto      3.800
 KENIA Y ZANZIBAR     Agosto     Privado

 

De momento el calendario abarca de febrero a agosto del 2017, y puedes hacer rutas increíbles por América del Sur y del norte, por África y, por supuesto, por España y Portugal, que es lo que nos pillaba cerca y donde nunca terminamos de conocer todos los viajes y sitios que podemos visitar.

Si quieres más información, visita www.gustavocuervo.es., y deja de soñar. No tardes más en hacer realidad y viajar en tu moto.